Cambiamos nuestro programa de referidos. Ahora, cada persona que asegure su auto en iúnigo usando tu link, recibe un 30% de descuento por 5 meses de su seguro. ¡Sí! Y a vos también te bonificamos un 30% de la cuota de tu seguro durante el mismo tiempo.

¿Cómo funciona?

  1. Entrá a la app y buscá la sección – Invitar amigos -.
  2. Compartí tu link por whatsapp, redes sociales o SMS. Como más te guste. 
  3. Tu amigo usa tu link para comprar su seguro iúnigo. 
  4. Una vez que contrata y aprueba la inspección, les bonificamos el 30% de sus próximas 5 cuotas.

¡Más referís, más ahorrás!

Términos y condiciones «Referidos iúnigo»

  1. Promoción

“Referidos iúnigo” es una promoción (en adelante, la “Promoción”) válida para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), organizada por “IÚNIGO ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.”, CUIT N° 30-71180297-1, con domicilio legal en Leandro N. Alem 621, Capital Federal, C.P. 1001 (el “Organizador”), todas las personas mayores a 18 años, domiciliadas en AMBA (el/los “Participante/s”).

La presente Promoción no está sujeta a la intervención del azar, conforme lo estipula el art. 10 de la Ley 22.802.

  1. Los participantes

2.1. Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones, reúna los siguientes requisitos: (I) ser una persona mayor a dieciocho (18) años de edad; (II) estar domiciliado en AMBA; (III) tener una póliza vigente en iúnigo; y (IV) estar debidamente logueado en la app. Adicionalmente, es condición para la acreditación del beneficio (conforme se define en la cláusula 3) que el Usuario no mantenga ninguna deuda o se encuentre en incumplimiento con iúnigo por el uso de los servicios en cualquier momento durante la vigencia de la Promoción.

2.2. Podrá participar de la Promoción todo Usuario (en adelante el “Participante” y /o los“Participantes”) que: i) haya adquirido una o más pólizas y ii) tenga la autoinspección aprobada.

  1. Mecánica de la promoción

3.1. El “participante” deberá compartir un link único vía e-mail, sms, Whatsapp o redes sociales a la o las persona/s en adelante “El Referido” o “los referidos”. Quien deberá utilizar dicho link al momento de adquirir una póliza a través de la WEB, o por canales alternativos de ventas como call center.

3.2. Cuando el “Referido” entra a la WEB de iúnigo a través del link compartido por el “Participante”, o se contacta vía del call center, el vínculo persiste hasta el momento de la compra. El “Referido” es registrado como amigo del “Participante”. Para acceder al descuento de su/s próximas cuotas debe cumplir con las condiciones mencionadas y/ o términos y condiciones de la promoción.

El “Referido” debe tener aprobada la autoinspección para que a ambos se les bonifique la cuota.

El “Referido” puede ser nuevamente referido o auto referirse en la contratación de una nueva póliza. El descuento será aplicado a partir de la cuota dos, una vez que el “Referido” apruebe la autoinspección obligatoria a través de la App.

3.3. La promoción es válida solo para el “Participante” que genera el link. No hay límite de cantidad de Referidos por Participante.

3.4. Esta promoción es válida para clientes nuevos que no hayan contratado anteriormente una póliza en iúnigo.

  1. Premios

4.1. Para el Participante: Se le aplicará un 30% de descuento en las próximas 5 cuotas de la póliza en iúnigo a partir de que el referido aprueba la autoinspección. En caso de tener más de una póliza vigente en iúnigo, se le hará el descuento en la póliza que tenga la cuota de mayor valor. Si el “Referido” no aprueba la autoinspección, tanto el “Participante” y como el “Referido” no recibirán su descuentos. El “Participante” puede seguir compartiendo su link a otros amigos.

Para el referido: Se dará un descuento del 30% a partir de la cuota dos de su seguro iúnigo y por 5 cuotas seguidas. Todo ello es exigible a partir de que aprueba la autoinspección. En caso de tener más de una póliza vigente en iúnigo, se le hará la bonificación en la póliza que tenga la cuota de mayor valor.

4.2. La responsabilidad de iúnigo finaliza con la puesta a disposición de los descuentos a los Participantes y/o Referidos y, bajo ningún concepto, deberá responder o reintegrar a los Participantes cualquier costo y/o gasto en que éstos incurran debido a su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa.

4.3. Este beneficio no es acumulable con otras promociones.

4.4. Cuando un mismo asegurado obtenga y registre más de un referido, el nuevo descuento comenzará a aplicarse una vez agotado el primero y se extenderá por otras 5 cuotas. En ningún caso el descuento obtenido será acumulable en una misma cuota.

  1. Vigencia de la promoción   

5.1. La “promoción” es válida desde las 00:00 horas del día 23 de noviembre de 2021, hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2022 o hasta llegar a las 1000 pólizas lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo”) en AMBA, Argentina. iúnigo se reserva el derecho interrumpir o suspender la Promoción en cualquier momento durante el Plazo.

  1. Condiciones generales

6.1. El Participante, al compartir el Link de la promoción acepta Términos y Condiciones de la misma. La participación en esta implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de iúnigo disponibles en https://iunigo.com.ar/terminos-y-condiciones. iúnigo se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los Términos y Condiciones de la Promoción en cualquier momento durante el Plazo.


6.2. iúnigo podrá suspender la aplicación de la Promoción en cualquier momento cuando, a criterio exclusivo de iúnigo, existieran sospechas de ilegalidad, fraude o incumplimiento de los Términos y Condiciones de la Promoción o de los Términos y Condiciones de uso de iúnigo, sin perjuicio de los demás reclamos, acciones legales o denuncias que pudieran corresponder.

6.3. Los datos personales de los Participantes y Referidos serán utilizados y conservados por iúnigo de conformidad con lo dispuesto en las Políticas de Privacidad de iúnigo disponibles en https://iunigo.com.ar/politica-de-privacidad.

6.4. Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación a la Promoción y a estas bases y condiciones, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales nacionales en lo comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.