Acá te dejamos una lista con las preguntas que recibimos con más frecuencia y sus respuestas. ¡Esperamos que te sirva la info!
1
¿Cómo descargo la App?
Es muy simple, te dejamos este tutorial a modo de guía: https://youtu.be/Ev3CG1IIL9k
2
¿Cómo activo mi cuenta?
En este tutorial vas a encontrar el paso a paso para activar tu cuenta: https://youtu.be/uP19DY4Iu1I
3
¿Qué documentación necesito para circular?
La tarjeta de circulación es el único comprobante de seguro obligatorio al momento de circular. Esto está indicado en el artículo 68 de la Ley de Tránsito 24449.
4
¿Dónde encuentro la documentación de mi póliza?
En este video vas a encontrar los pasos para descargar la documentación desde la App: https://www.youtube.com/watch?v=8Htup4itLf4
Además, podés revisar tu correo electrónico, ya que al finalizar la contratación, te los enviamos a tu mail.
5
¿Por qué no veo mi comprobante de pago?
Si no está disponible es porque está en proceso. No te preocupes, estará disponible dentro de los próximos 7 días cuando la entidad emisora confirme que pudo realizarse.
6
¿Cómo hago la autoinspección desde la App?
Una vez que descargás la App y activás tu cuenta, la aplicación te va guiando.
Para que te sea más fácil, te dejamos un video con los pasos detallados: https://www.youtube.com/watch?v=Ci76Jpt1L7A
7
¿Cómo envío las fotos para la inspección si es un cero kilómetro?
¡A través de la App! Es muy simple, la descargás desde el Play Store o App Store, activás tu cuenta y seguís los pasos para enviar las fotos que necesitamos para completar la inspección de un 0km.
8
¿Cómo puedo cambiar un dato personal o un dato de mi vehículo?
Podés llamarnos al 11-6842-3344 de lunes a viernes de 8 a 20 hs o podés enviarnos un mail a hola@iunigo.com. Indicanos el dato que necesitás cambiar y nosotros nos ocupamos.
9
¿En qué consiste manejar mi seguro desde una App?
Significa que a través de la App de iúnigo vas a poder gestionar todos los servicios del seguro de tu auto; como por ejemplo poder solicitar una grúa o asistencia mecánica. También, en caso de sufrir el robo de una rueda o algún daño con tu auto, vas a poder elegir el taller más cercano y coordinar el arreglo.
Si tenés más dudas escribinos a hola@iunigo.com o llamanos al 11-6842-3344 y te contamos cómo hacerlo.
10
¿Cómo puedo pagar mi plan o cobertura de seguro?
Podés pagar mediante tarjeta de crédito o descuento directo en cuenta (CBU).
11
¿Puedo cambiar el método de pago de mi póliza?
Si pagás con tarjeta de crédito, y necesitás cambiar de medio de pago, podés pasarnos el número de CBU y tu cuil y lo hacemos a través de débito en cuenta.
12
¿Qué hago si mi auto sufre un daño?
Te ofrecemos diferentes alternativas para que podamos ayudarte a solucionar lo ocurrido:
A través de la App, ingresás a “Reportar Incidente” e informás lo ocurrido.
Sino también podés contactarte con nuestros asesores iúnigo, informarnos de lo ocurrido y coordinar juntos el arreglo de tu auto.
13
¿Qué pasa si se me quedó el auto y necesito algún tipo de asistencia?
Tenemos diferentes alternativas para brindarte una asistencia rápida en esos momentos donde más nos necesitás; ya sea para ayudarte a cambiar una rueda o a cargar la batería o simplemente si no sabés qué le pasa a tu auto.
A través de nuestra App vas a poder elegir tu asistencia y saber dónde está y cuándo llega.
Sino también podés contactarte con nuestros asesores iúnigo, informarnos de lo ocurrido y coordinar juntos el arreglo de tu auto.
14
¿Qué pasa si no tengo señal o estoy sin internet?
No te preocupes, igual seguimos conectados. Podés llamarnos al 11-6842-3344 desde cualquier teléfono.
15
¿Poseen oficinas de atención al público o cómo puedo contactarme más allá de la App?
Creamos una experiencia totalmente digital para que no tengas que moverte a una sucursal u oficina de atención. Además de la App, podés contactarnos a través de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin), nuestro mail hola@iunigo.com, por teléfono 11-6842-3344
16
¿Tenés otras preguntas?
¡Contanos qué dudas tenés! Escribinos a hola@iunigo.com o llamanos al 11-6842-3344 y te ayudamos.
17
¿Querés trabajar con nosotros?
Mandanos un mail a people@iunigo.com contándonos por qué querés ser parte de iúnigo.
18
¿Querés ser nuestro proveedor?
Escribinos a info@iunigo.com con tus datos.
19
¿Necesitás que te ayudemos con tu compra?
Escribinos a quierocontratar@iunigo.com y te damos una mano con lo que necesites.
Muy buena información gracias…!!!