La opción de terrazas y lugares al aire libre hizo que, de a poco, volvieran las salidas en CABA. Respetando los protocolos necesarios, podemos divertirnos con música en vivo, stand up, lecturas, y más. A continuación, hacemos un repaso por algunas de las más interesantes, seleccionadas junto a la gente de Congo FM.

Picnic en el Hipódromo Argentino de Palermo

De miércoles a sábados de 18 a 20, se puede disfrutar de esta propuesta gastronómica y de tragos de autor a cargo de Cristian Menéndez, ex Chef de Cuisine de Los Fuegos by Francis Mallmann en el restaurante del Hotel de Faena Miami Beach. Las mesas se reservan a través de la app Priority Member. 

Planes para hacer con protocolo

Centro Cultural Recoleta

Este espacio clásico para la cultura en la ciudad aprovecha sus espacios abiertos para distintas actividades. Los jueves hay noche de “picnic” con música y DJs en vivo, los viernes hay rock a cargo de mujeres en el ciclo “Que se escuche”, y además se pueden hacer visitas guiadas o visitar la intervención “NOSOTRAS!”. Para ver la agenda completa, podés entrar acá.

Planes para hacer con protocolo

Arcos del Rosedal

Los distintos bares ubicados en este lugar privilegiado por su espacio al aire libre se adaptaron a una nueva modalidad. Podés reservar mesas y disfrutar de música en vivo, DJs y fiestas. ¿Cuáles son las propuestas?

La Mala: podés reservar mesas hasta 8 personas en www.lamala.com.ar y todos los días tienen distintos DJs en vivo, que se comunican a través de su Instagram.

Avant Garten: también ofrece música en vivo que podés consultar en su Instagram, y las reservas se hacen a través de https://avant-garten.meitre.com/

El Jardín: Este lugar ubicado en la terraza de Crobar dedicado a cocktails y comida de autor, tiene gran variedad de opciones musicales. Podés ver más en su Instagram.

Planes para hacer con protocolo

Parador Konex

El CC Konex también aprovecha su espacio al aire libre para una variedad interesante de eventos con distanciamiento social. Hay shows en vivo de todo tipo de artistas, desde La Delio Valdez hasta Amar Azul + La Base y Loli Molina. También podés ver el show de Martín Rechimuzzi y Érica Rivas, “¿Qué pasa hoy acá?” en islas para 4 o 6 personas.
En todos los casos, las entradas se compran de manera anticipada por https://www.cckonex.org/, donde también podés ver la agenda completa.

Planes para hacer con protocolo

Niceto Bar

El icónico espacio de Palermo también se adapta con actividades en su bar con terraza, en Niceto Vega 5501. Bandas en vivo, lecturas de poesía y más, que pueden seguir en su Instagram.

¿Cuáles son los protocolos para la vuelta al cine?

Desde comienzos de marzo, ya abrieron las principales salas del país: Showcase, Hoyts Cinema, Cinemark, Multiplex y el Espacio Incaa Km 0 (Cine Gaumont).

Según los protocolos, se deben ocupar sólo 3 de cada 10 butacas, siempre con tapabocas y manteniendo una distancia mínima de 1,5 metros. Los grupos familiares o de convivientes pueden ocupar butacas contiguas (hasta un máximo de 6 personas). Hay servicio de comida y Candy Bar, respetando protocolos. 

Para ver las carteleras y comprar entradas anticipadas, podés consultar la web de Cinemark Hoyts, Showcase, Multiplex y Cine Gaumont

¿Ya conocías estas opciones para salir en la ciudad? Si preferís quedarte en casa, también tenemos una buena selección de series para ver por streaming.

Para cotizar tu póliza de la manera más rápida y fácil, 100% online, ingresá a https://iunigo.com.ar/