Si estás leyendo esto, es porque estás pensando contratar uno de nuestros seguros. Dijiste: “un seguro 100% digital, puedo hacer todo desde mi celular, me interesa”, y tenés razón. Pero ahora tenés que elegir cuál de nuestros planes es el que mejor se ajusta a lo que necesitás, y por eso acá estamos para ayudarte una vez más.

Tenemos tres planes para nuestros clientes: BASE, MÁS y FULL. Todos tienen seguro contra terceros completo, además de los beneficios iúnigo, pero tienen algunas diferencias. Veamos los puntos principales. 

Seguro iúnigoBASE: ¿Qué incluye el seguro terceros completo?

Como su nombre lo indica, es nuestro plan de base. 

Vas a tener todo lo que necesitás para empezar, con las coberturas esenciales y el agregado de un montón de beneficios por elegir iúnigo:

  • Si no tenés siniestros, te bonificamos el equivalente a media cuota al renovar tu póliza el primer año, 1 cuota el segundo y 1 y media el tercero. Mantenemos el beneficio si alguien te choca y no sos responsable.
  • También tenemos bonificación por permanencia cada año, cuando renueves tu póliza. La bonificación es el equivalente a media cuota el primer año; 1 cuota el segundo y 1 media el tercero. Podés ver el detalle de cómo vas a recibir las bonificaciones, acá.
  • Si estás en CABA o Corredor Norte y necesitás ayuda para cambiar una rueda o revisar la batería, te mandamos moto en menos de 30 minutos. Hasta 6 anuales.
  • Te brindamos asesoramiento legal ante un accidente de tránsito con tu auto.
  • Si chocás con otro auto que sea cliente de las aseguradoras miembro de CLEAS (Allianz, La Segunda, Mapfre, RUS, Sancor, San Cristóbal, Rivadavia, Sura, Zurich) y no sos el responsable, resolvés todo de manera directa con nosotros evitando trámites con otras aseguradoras.
  • Si necesitás remolcar tu auto y tenés acompañantes, te mandamos un taxi o remis para ellos (porque en la grúa sólo puede viajar una persona además de quien la conduce).
  • Te facilitamos el cambio de aceite y filtro de tu auto sin que tengas que moverte de tu casa. Con nuestro lubrimóvil, vamos a domicilio y te hacemos el cambio de aceite cuando lo necesites. El costo de los insumos no está incluido.
  • Cuando necesites algún servicio para tu auto, consultá nuestra app: podés ver todos los descuentos y hasta servicios gratis en nuestra red de talleres especializados.
  • Chequeo y revisión del auto gratuitos: podés chequear el tren delantero, amortiguadores, frenos, transmisión, motor, batería, líquido refrigerante y aceites, funcionamiento de luces, limpiaparabrisas y control de neumáticos.
  • Si algo le pasa a tu auto en la ruta, te remolcamos hasta 6 veces al año y extendemos la cobertura sin cargo de la grúa hasta 600km de distancia.
  • Asistencia al viajero a nivel nacional e internacional: si tenés un problema mecánico a más de 100km de tu casa registrada en iúnigo, te brindamos un auto sustituto (en caso de siniestro total), gastos de alojamiento temporario, asistencia médica y hasta un conductor profesional si no podés manejar.

Y también coberturas principales:

  • Responsabilidad Civil
    Cubrimos los daños que puedas causar con tu auto a otras personas o sus bienes (casa, auto, negocio, etc.).
  • Incendio, daños y robo total
    Cubrimos la destrucción total de tu auto por daños o incendio, y también tenés cobertura si te lo roban o hurtan. Y si te pasa durante el primer año de tu 0 km, te lo reponemos.
  • Cobertura en accidente
    La cobertura de muerte en accidente aplica no sólo al conductor sino también a los ocupantes del vehículo (hasta la cantidad de cinturones de seguridad que traiga originalmente el auto).

Seguro iúnigoMÁS: ¿Qué incluye el seguro terceros completo + cristales + granizo?

Si te interesa tener beneficios adicionales, y querés coberturas como cristales y granizo (que son súper útiles si querés cuidar tu auto o estás siempre en la calle) a un muy buen precio, iúnigoMÁS es para vos.

Este plan incluye todo lo que te contamos sobre iúnigoBASE, y más:

  • Si estás en CABA o Corredor Norte y necesitás ayuda para cambiar una rueda o revisar la batería, te mandamos moto en menos de 30 minutos, todas las veces que necesites.
  • Asistencia en ruta: si algo le pasa a tu auto, te remolcamos hasta 600 km todas las veces que necesites.

También tenés coberturas adicionales:

  • Si roban una parte de tu auto o se prende fuego parcialmente, lo cubrimos todas las veces que necesites.
  • Cubrimos el robo de tus ruedas todas las veces que sea necesario. Conocé algunos tips para evitar el robo de tus ruedas, acá.
  • Si tu auto es robado y luego se recupera con daños, tenés cobertura de un porcentaje del valor total del vehículo. Para asegurados iúnigoMÁS el porcentaje es de un 10% (con iúnigoFULL no tiene límite).
  • Cubrimos todos los vidrios de tu auto, las veces que necesites.
  • Reemplazamos e instalamos la cerradura si fue forzada o rota durante un accidente, las veces que sea necesario.
  • Te cubrimos en caso de que tu auto sea afectado por el granizo, sin límites por cantidad de bollos.
  • Cubrimos hasta el 15% del valor de tu auto en caso de que se inunde y haya que repararlo.
  • Si tenés un robo o destrucción total de tu auto y hay que darlo de baja, te cubrimos los gastos de gestoría.

Seguro iúnigoFULL: ¿Qué incluye el seguro contra todo riesgo?

Este es nuestro plan todo riesgo. Es perfecto para quienes son más cuidadosos con su auto y la tienen clara en cuanto a coberturas y beneficios. Si sos súper detallista y querés tener todo cubierto, iúnigoFULL es para vos.

Además de todas las coberturas anteriores, con iúnigoFULL tenés cobertura de daños parciales con franquicia

  • El deducible o franquicia es el monto que está a cargo del asegurado por cada nuevo evento o daño que amerite reparar su vehículo.
  • Como cliente iúnigoFULL, podés recuperar este monto si participás en un choque en el que no hayas sido responsable. El reclamo se hace a la aseguradora del vehículo responsable, según se aplique la ley de tránsito (recordá que si es cliente de una aseguradora miembro de CLEAS, nos hacemos responsable de todo, hasta de la franquicia).
  • Cubrimos todo el valor que supere la franquicia en caso de un daño parcial en el auto. ¿Qué es la franquicia? Es el monto a pagar por el asegurado si tiene contratada la cobertura de Daños Parciales y le ocurra un daño a su auto. Por ejemplo, si el costo del arreglo es de $15.000 y la franquicia es de $8.000, la cobertura es por los $7.000 restantes. Por ello, a mayor franquicia, menor costo por mes (probalo modificando la franquicia para elegir la mejor para vos).

Esta cobertura es muy recomendable para que, en el peor de los casos, sólo tengas que pagar el monto del deducible o franquicia para reparar tu auto.

¿Ya decidiste cuál es el plan iúnigo que tu auto necesita? 

Ahora sólo te falta cotizar según tu modelo auto, por acá. También podés hacerlo vía Whatsapp, enviando mensaje al +54 9 11 5171-4226. Vas a ver que nuestra relación precio/cobertura es insuperable. Y si algo no está claro, preguntanos: tu seguro tiene que ser fácil de entender.

Podés contratar todos nuestros planes 100% desde tu celular, estés donde estés. También podés hacer la inspección de tu auto, denunciar un siniestro, pedir asistencia, acceder a tu documentación, revisar tu estado de cuenta, chatear con un asistente y mucho más, todo desde nuestra app.