¿Un seguro nuevo? ¿En una app? ¿Puedo confiar? Sabemos que estas son algunas de las preguntas que se hace alguien que considera contratar iúnigo. No nos escuches a nosotros: esto es lo que dicen nuestros usuarios. 

En iúnigo trabajamos todos los días para revolucionar la experiencia aseguradora. Creamos un servicio totalmente digital para que no tengas que moverte a una sucursal u oficina de atención. Además de la app, podés comunicarte a través de nuestro chat exclusivo, redes sociales, mail (hola@iunigo.com) y teléfono (11-5171-4211).

Opiniones sobre iúnigo

Conocé la experiencia de nuestros asegurados

Dolores Canonico (póliza 25291) está asegurada con iúnigo hace más de un año. “Me gustó que fueran 100% digital”, cuenta.

Poder contratar desde la web con facilidad y rapidez es algo que también remarca Juan Pablo Puyo Villafañe (póliza 22755): “elegí contratar desde la web porque necesitaba algo rápido y simple, no tener que moverme de casa. La experiencia fue muy buena, muy simple. Estaban muy claros los valores, y me resultaba muy económico también”. 

¿Cómo te resultó la experiencia hasta ahora? “Hace poco que estoy asegurado pero la relación fue intensa y buena. Se cumplieron todas las expectativas que tenía.”

El proceso de autoinspección

Tanto Dolores como otros asegurados se sorprendieron por la rapidez y facilidad del proceso de autoinspección para darse de alta. Alan Dueñas (póliza 10581), fue recomendado por un amigo y contrató el servicio a través del link de referidos: “no salí de mi casa, así que tenía el auto ahí. La app te marca qué fotos tenés que sacar, te evalúan y enseguida tenés el seguro.”

Las mejores experiencias

“Mis mejores experiencias fueron con la atención telefónica y el acarreo del vehículo”, cuenta Fernando Montanari (póliza 15112). 

Dolores dice que, para ella, lo mejor fue “el uso de las motos. Me asistieron muy rápido y me sentí muy cómoda y tranquila de que me vinieran a ayudar en el tiempo que lo necesitaba”. 

Para Alan, “la mejor experiencia que tuve fue el siniestro que denuncié, porque no tuve que hacer mayores cosas. No tuve que moverme, lo hice desde la app. Estoy contento porque la verdad que no tiene grado de comparación con otras experiencias de otras compañías.”

Y la experiencia de Juan Pablo es tan buena que dice que “vengo recomendando iúnigo a amigos y familiares”.

Los mil usos de la app

A través de la app de iúnigo podés gestionar todos los servicios del seguro de tu auto. No hace falta perder tiempo en trámites complicados o llamadas telefónicas. 

Podés mostrar tu tarjeta de circulación, pedir una asistencia, denunciar un siniestro, acceder a descuentos, ver tu documentación, revisar tu estado de cuenta, chatear con un asistente y más. Todo lo que tiene que ver con tu seguro lo podés resolver fácil, rápido y sin intermediarios.

“La app la uso porque tengo todo ahí, la tarjeta de circulación, para cualquier control, tengo todo. Me bajo también los comprobantes. Las alertas climáticas las he usado porque de otra forma no me entero. Hubo alerta de granizo, entré el auto y dicho y hecho, se cayó el cielo”, dice Alan. 

Las alertas climáticas son uno de los servicios que más destacan nuestros clientes, como Fernando: “la app te permite llevar cuenta del estado de pagos, vencimientos, te manda alertas de granizo en tu zona, es un servicio diferente.”

Beneficios para vos y tu auto

Desde la app de iúnigo podés acceder a beneficios exclusivos como Rappi Prime gratis, cambio de filtro y aceite con lubrimóvil a domicilio, traslados en Cabify si tuviste un siniestro y hay que dejar tu auto en el taller, descuentos en mantenimiento y accesorios, entre muchos otros. 

“He usado el descuento en lavados y ahora estoy planeando el pulido para el auto”, dice Alan. El que más usa Dolores es Rappi Prime, “además los he usado para lavar el auto y tener chequeo y revisión gratis”. Juan Pablo está por usar el beneficio de chequeo y revisión vehicular. 

Podés confiar. Estamos para atenderte las 24 horas a través de nuestros canales de comunicación. 

También estamos para ayudarte con consejos útiles para vos y tu auto. ¿Conocés cuáles son los requisitos para tener la VTV?