Sabemos que estos son tiempos de mucha incertidumbre, por eso, desde iúnigo queremos contarte qué medidas estamos tomando frente a esta situación para acompañar a nuestros colaboradores y asegurados.

seguridad empleados iunigo home office
1. Priorizamos la seguridad de nuestros empleados

Desde el 16 de marzo, adoptamos una modalidad de trabajo remoto para preservar la salud de nuestros empleados, la de sus familiares y amigos.
Al ser una empresa 100% digital, contamos con todos los recursos necesarios para seguir garantizándote la mejor atención, respondiendo las 24 hs como siempre.

2. Acompañamos a los profesionales de la salud

En iúnigo creemos que, en tiempos como estos, lo más importante es cuidar a los que nos cuidan.
Por eso, quisimos reconocer a aquellos que salen todos los días para que los demás podamos quedarnos.
Para acompañarlos, decidimos bonificarles la próxima cuota del seguro de sus autos a todos los profesionales de la salud de nuestra cartera.

bonificacion a profesionales de la salud

3. Sumamos el servicio de Médico Online a nuestra app

Pensando en la seguridad y bienestar de nuestros asegurados, nos aliamos con Doc24 para brindarles la posibilidad de realizar consultas médicas online las 24 horas del día, los 7 días de la semana gratis desde nuestra app.
Con esta acción no solo llevamos tranquilidad y contención a nuestros asegurados, también ayudamos a reducir las visitas a las guardias por consultas simples.

4. Habilitamos una línea telefónica especial para resolver dudas tecnológicas

Sabemos que desde casa te pueden surgir preguntas del estilo: ¿Cómo hago una videollamada? ¿Cómo uso mi homebanking? ¿Cómo me bajo una app? Por eso, y como somos 100% digitales, queremos ayudar.
Habilitamos nuestras líneas telefónicas para responder todas las consultas de nuestros asegurados sobre teletrabajo, tecnología y más.
Si en este tiempo te encontraste haciendo videollamadas por primera vez, acá te dejamos algunos consejos para adaptarte de la mejor manera.

contenido de entretenimiento

5. Desarrollamos una serie de contenidos especiales orientados a entretener y brindar tips de interés

Nos pusimos a pensar distintas formas de acompañar tanto a nuestros asegurados como a nuestros seguidores durante este tiempo en casa.
Por eso, desarrollamos una serie de contenidos especiales en nuestras redes sociales con foco en aprovechar este tiempo.
Brindamos tips de cocina, recomendaciones de series y películas, playlists de música, consejos para armar tu oficina en casa, recorridos virtuales por museos, entrenamientos, organización de la casa y mucho más.

Y no nos olvidamos del cuidado del auto: también compartimos consejos para mantener la batería y las ruedas en buen estado aunque el auto esté parado.

Por último, decidimos acompañar a todos nuestros asegurados que cumplen años durante la cuarentena con un saludo especial por mail.

En iúnigo estamos siempre acá para vos, pensando más y mejores formas de acompañarte hasta que todo esto pase y puedas reencontrarte con tu auto.

Hoy más que nunca recordá que #EnCasaEsMásSeguro.

Si necesitás tips y consejos sobre cómo aprovechar este tiempo en casa, podés encontrar algunos acá.