Desde iúnigo día a día nos actualizamos para lograr el mejor servicio posible para vos. Este año cerramos una alianza con MetaMap con el objetivo de validar la identidad de nuestros clientes. Esto es un requerimiento de la Superintendencia de Seguros de la Nación pero también una necesidad nuestra para poder brindarte siempre el mejor servicio. Ya que, si contamos con tus datos  al momento que nos necesites, hacer cualquier trámite será mucho más rápido y sencillo. 

Para llevar adelante este procedimiento firmamos una acuerdo con MetaMap, empresa que se dedica a  verificar la autenticidad de una identificación, un documento (DNI) o la identidad de un usuario rápidamente y cumpliendo con las normas KYC y AML. Éstas normas implican una serie de controles y comprobaciones para evitar relaciones comerciales con personas relacionada al terrorismo, personas expuestas políticamente (PEP), la corrupción, lavado de dinero o el blanqueo de capitales. Este tipo de procesos verifican que el cliente es quien dice ser y así pueda tener acceso  a todos los servicios. 

Queremos contarte que en el marco y avance de las nuevas tecnologías es fundamental avanzar con la validación de datos. Estos  ayudan a luchar contra el fraude online, que cada día se ven y escuchan muchos casos. Por esto vamos a estar contactándonos con vos para poder hacer esta validación.

Vas a recibir un email que te va a invitar a validar tu identidad a través de la web de MetaMap. Acá te van a requerir que cargues imágenes de tu DNI para su verificación y en algunos casos vamos a necesitar tu foto (seguramente dependa de la vigencia de tu DNI) . Por medio de los datos que nos aportas (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de DNI, fecha de vencimiento, entre otros) quedarán los mismos validados.

iúnigo es la primera compañía aseguradora de la región en realizar la validación de datos 100% digital a través de MetaMap. La verificación biométrica es un paso más que damos para estar a la altura de los avances tecnológicos con el objetivo de brindarte siempre el mejor servicio. 

Queremos que nos acompañes  en este simple proceso de validación de datos que representa un beneficio para todos. 

Si tenés dudas sobre el proceso no dudes en contactarte.
Podés escribirnos a hola@iunigo.com o por WhatsApp al 11-6842-3344 (lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs).

Para lo que necesites, acá estamos.