Ya te contamos las diferencias entre los planes que tenemos disponibles . Ahora queremos contarte por qué iúnigoMÁS, nuestro plan Terceros completo + cristales + granizo, es el más elegido. A continuación, repasamos en detalle los beneficios y coberturas que ofrece, pensados para todo tipo de personas y autos.
Las coberturas de cristales, parabrisas y ruedas ilimitadas son algunos de los puntos más atractivos de este plan. Como son ilimitadas, podés despreocuparte de la letra chica. La idea es que, como cliente de iúnigo, tengas la tranquilidad de que ante cualquier tipo de siniestro, sea de cristal, parabrisas, cerraduras o ruedas, iúnigo te cubre.
Además de tener una relación de costo beneficio muy buena, vas a descubrir que las coberturas incluidas en este plan son muy útiles y las vas a poder aprovechar. ¿Cuáles son algunas de las más usadas?
Asistencias ilimitadas. Con otras compañías, esperás entre 3 y 4 horas para la asistencia de una grúa y tienen asistencias limitadas. Con iúnigo, en menos de hora y media la grúa está ahí para asistirte. También tenemos asistencia en moto para mecánica ligera (si te quedaste sin batería o pinchaste una rueda). Y con iúnigoMÁS, podés llamarlas todas las veces que necesites.
A diferencia de otras compañías que tienen límites mucho más bajos, con iúnigoMÁS tenés uno de los mejores alcances del mercado: 600 kilómetros de ida y 600 de vuelta (1200 en total).
Cobertura por granizo. En el mercado, otras compañías cubren un monto limitado, o una cantidad limitada de daños. Con iúnigoMÁS, tenés cobertura ilimitada de bollos por granizo. Tené en cuenta que reparar unos 50 microbollos tiene un costo aproximado de $50.000.
Daños por inundación. Si bien en la actualidad las inundaciones son menos frecuentes, nos parece importante que tengas cobertura ante los daños por inundación, que no suele estar incluido en otros planes de terceros completo. Tené en cuenta que el límite es del 15% de la suma asegurada.
Daños a consecuencia de robo aparecido. De nuestros clientes que sufrieron un robo total, un promedio de 35% de los autos robados aparecen. Si aparece, no te preocupes porque vamos a cubrir todos los daños (choques, rayaduras, abolladuras) de tu auto. El tope es el 10% de la suma asegurada.
Tené en cuenta que a esta cobertura se suma la de robo parcial, que no tiene límite e incluye las partes del auto (ruedas, batería, puerta).
Somos parte de CLEAS. CLEAS es un sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros. Participan diez de las compañías más importantes del mercado: Allianz, La Segunda, MAPFRE, Río Uruguay, Rivadavia, Sura Seguros, Sancor, San Cristóbal y Zurich.
¿Qué significa? Cuando chocan dos vehículos asegurados en las compañías adheridas al sistema, entra en funcionamiento el CLEAS. El asegurado no responsable del siniestro sólo tiene que hacer la denuncia a su compañía, que se encarga de reparar el auto y hacer todos los trámites con la otra compañía. Así, te ahorrás todos los trámites personales y además se acortan considerablemente los tiempos de gestión. Con el sistema tradicional, podés tardar 45 días en recibir la indemnización, pero con CLEAS se reduce a 7 días.
Cláusula de ajuste. Si tenés un siniestro total y el valor de tu auto en ese momento aumentó, te cubrimos hasta un 10% adicional de la suma asegurada.
Reposición del 0KM. Si tenés tu 0 KM asegurado con iúnigoMÁS y sufrís un siniestro total durante el primer año, te reponemos el 0KM sin importar cuántos kilómetros lo hayas usado.
En comparación a nuestro plan iúnigoBASE, y a otros planes de Terceros Completo, la principal diferencia es que la mayoría de las coberturas son ilimitadas, en lugar de tener límite o tope de indemnización. iúnigoMÁS es un plan muy completo en relación a su costo.
Podés ver todos los detalles de iúnigo MÁS en nuestra web. Si todavía no elegiste iúnigo, te invitamos a que compares tu plan actual con el nuestro. La cotización, además de ser sin compromiso de compra, es fácil, rápida y sin intermediarios. Podés hacerla acá.
Muy bueno