Estamos contentos de comunicarles que desde agosto la Superintendencia de Seguros aprobó la fusión de iúnigo con San Cristóbal Seguros. Esto implica que seguís manteniendo el mismo servicio de siempre ahora bajo el nombre de San Cristóbal Seguros. Empresa con más de 80 años en el mercado asegurador, y que cuenta con el respaldo Grupo San Cristóbal.
A partir de ahora verás reflejado el nombre iúnigo – San Cristóbal en todas las operaciones que tengas que hacer con tu póliza.
Tu cobertura contratada seguirá igual, sin cambios de ningún aspecto. Los servicios, costos e implicancias de tu póliza continúan, manteniendo la innovación y posicionamiento que caracteriza a iúnigo junto a la trayectoria y solidez de San Cristóbal Seguros.
Las gestiones podrás hacerlas por los mismos canales de siempre, la App continúa funcionando, y podrás acceder a todos los servicios del seguro de tu auto como: pedir una asistencia (si te quedas sin batería, si pinchas un neumático o si se te queda el auto), denunciar un siniestro, revisar u obtener el comprobante de tu póliza en vigencia, entre otras cosas. Y como siempre nos podés contactar por chat y por las redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn). Nuestro mail sigue siendo hola@iunigo.com y nuestro teléfono 11-68423344.
Los cotos de las pólizas no sufrirán cambios. No cambiarán las tarifas o cuotas que venís abonando. Los ajustes que se realizan son cada 3 meses como veníamos haciendo siempre, esto para mantener actualizado el valor del vehículo en el mercado con el objetivo de mantener tu patrimonio.
La forma de pago de tu póliza continua como hasta ahora, no tendrás que hacer ningún tipo de trámite. Por ejemplo, si abonas por débito automático en tu tarjeta de crédito, te seguirán cobrando por el mismo medio y de la misma manera solo verás reflejado el nombre San Cristóbal en el detalle.
Como te comentamos, a partir de ahora tenemos el sostén del Grupo San Cristóbal, algunas de las empresas que forman parte son: San Cristóbal Seguros, Asociart ART, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, iúnigo, entre otras.