Ya te contamos todos los beneficios que tenés al asegurar tu vehículo con nosotros, según el plan que elijas. En época de vacaciones, un tiempo de relax y desconexión, también puede pasar algo inesperado. En ese momento, queremos estar para vos. A continuación, te contamos sobre nuestros beneficios de Asistencia al viajero, que se suman a todos los otros que pueden ser de gran utilidad en este momento.

Beneficios que podés usar antes y después de tus vacaciones

Un chequeo previo a subirte al auto para hacer un viaje largo es fundamental. Podés solicitar el cambio de filtro y aceite a domicilio con nuestro lubrimóvil, pedirle a tu asesor un chequeo y cambio de batería, o hacer un chequeo gratis en Daytona con 20% de descuento en mano de obra. 

A la vuelta, viene muy bien un buen lavado al auto. Podés acceder a distintos tipos de lavado desde la sección descuentos de la app.

Plan de Verano

Además de los beneficios que ya tenés por haber asegurado tu auto con iúnigo,  tenemos beneficios extra en verano. Nuestro plan de asistencia que incluye grúas, asistencia mecánica y más, se extiende para quien decide vacacionar con su auto. Así, se suman beneficios relacionados a una salida a la ruta en verano. 

La cobertura sin cargo del remolque con grúa, que en general es de 600 kilómetros lineales (1200 totales), durante el verano se incrementa a 1200 kilómetros lineales (2400 totales).

Podés necesitar este servicio si hay un desperfecto en tu vehículo, o en otras situaciones más complejas, como accidentes. También está cubierto el traslado de tus acompañantes. 

Siempre que sea posible, queremos asistirte para que puedas llegar a un lugar cercano que resuelva tu problema. Por ejemplo, si te quedás en la ruta y pinchás dos ruedas, te acercamos a la gomería más cercana, o a una gomería local de tu destino. La idea siempre es que puedas continuar tu viaje de la mejor manera.

En casos de accidentes más complejos, el vehículo se traslada en forma independiente y vos podés elegir si querés quedarte en el destino. En ese caso, incluso podemos llevarlo a un taller de tu elección.

El beneficio de asistencia al viajero se amplía durante el verano: si estás a más de 800 kilómetros tenés tickets de avión, y a menos de 800 km te resolvemos el traslado.

Además, tenemos proveedores de ruedas, cerraduras y cristales que cuentan con cobertura nacional. Para casos extremos, podemos responder a lo largo del país. Si tenés alguna necesidad de este tipo, tenemos los recursos para ayudarte lo más rápido posible. 

Beneficios de verano

Beneficios esenciales que pueden ayudarte en situaciones extremas

-Cobertura sobre llaves y documentación (del vehículo y también de tu DNI), con un tope de gastos de $3000. 

-Si necesitás alojamiento porque tuviste un problema volviendo en tu vehículo, te lo cubrimos hasta cuatro noches (con tope de $1200 por persona), si estás a más de 100 kilómetros. Esto es en caso de que tu retorno sea complejo, o  si el vehículo no puede ser trasladado inmediatamente y prefieras esperar hasta que se lo lleven.  

-En todos los casos extremos de accidentes, robo total o destrucción total, te damos un auto sustituto durante 5 días. Este es un servicio disponible para todos nuestros asegurados, durante todo el año.

-Si tenés un accidente durante el viaje y no hay otra persona que pueda manejar, podés solicitar un conductor profesional para que se haga cargo. Recordá que también tenés la opción de trasladarte en otro vehículo y que tu auto vuelva en una grúa. 

-Asistencia médica: está incluida en la Asistencia al viajero y está disponible durante todo el año. 

-Asistencia en países limítrofes: están incluidos en la cobertura. En este caso, los valores de cobertura se amplían.

A estos beneficios acceden todos los planes. Tené en cuenta que el plan iúnigoBASE tiene un límite de cantidad de asistencias que puede pedir al año, pero tiene la misma cobertura. 

Si necesitás cualquiera de estos servicios de Asistencia al viajero, comunicate con un asesor telefónicamente al 0800-666-8400. Van a poder ayudarte a resolver cualquier situación y sus detalles de la mejor manera. Sabemos que tener un accidente a distancia es un momento muy complejo, y queremos acompañarte para que sea lo menos estresante posible. 

Para todos los servicios básicos y de mantenimiento, siempre podés usar nuestra app.

Esperamos que esta información te haya servido, y que puedas encarar tu próximo viaje con la tranquilidad de saber que estás cubierto.

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