Además de contar con muchos beneficios una vez que ya aseguraste tu auto con nosotros, formamos alianzas con muchas empresas para que sumarte a iúnigo sea todavía más fácil, rápido y conveniente. Conocelas.

querés-sumarte-a-iúnigo-aprovechá-estos-beneficios-exclusivos-01

CLARÍN 365

Podés acceder a un cupón de 15% de descuento anual a través de la plataforma de descuentos de Clarín365. Buscá tu código de descuento en la app del Programa.

CLUB PERSONAL

A través de este programa de beneficios para clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel, podés acceder a un 15% de descuento anual. Buscá tu código de descuento en la app de ClubPersonal. 

RAPPI

Contratando tu seguro de iúnigo a través de Rappi, tenés 500 Rappicréditos (que equivalen a $500) por mes durante un año. Los Rappicréditos se acreditan a mes vencido, después de cada día 10. Para contratar tu seguro y obtener el beneficio, sólo buscá el banner de iúnigo dentro de la app de Rappi. 

querés-sumarte-a-iúnigo-aprovechá-estos-beneficios-exclusivos-02

UALÁ

Si sos cliente de Ualá y contratás tu seguro del auto pagando con la Tarjeta Mastercard Ualá tenés la 2da cuota bonificada. Consultá en Ualá el código para acceder a dicha promo.

CABIFY DRIVERS

Si sos conductor de Cabify, pedí el código de descuento para acceder a un 10% anual en tu seguro de iúnigo, ingresándolo a través de https://cabify.iunigo.com.ar/ 

OSDE

A partir de junio, con la app Más OSDE (el programa de beneficios para afiliados), podés obtener tu código para un 15% de descuento anual en tu seguro.

querés-sumarte-a-iúnigo-aprovechá-estos-beneficios-exclusivos-03

REBANKING

Pagando con cualquiera de las Tarjetas Rebanking o adhiriéndote a débito automático con tu CBU, Rebanking te regala $3.000 que se acreditan en tu cuenta del Banco.

VISA

Pagando con tarjetas de crédito Visa de cualquier banco, tenés 10% de descuento sobre el valor total del seguro de caución.

querés-sumarte-a-iúnigo-aprovechá-estos-beneficios-exclusivos-04

Ahora ya sabés: si sos parte de alguno de nuestros partners, podés tener beneficios en el seguro de tu auto. ¡Elegí el que más te sirva y aprovechalo!