Además de contar con muchos beneficios una vez que ya aseguraste tu auto con nosotros, formamos alianzas con muchas empresas para que sumarte a iúnigo sea todavía más fácil, rápido y conveniente. Conocelas.

querés-sumarte-a-iúnigo-aprovechá-estos-beneficios-exclusivos-01

CLARÍN 365

Podés acceder a un cupón de 30% de descuento por 6 meses a través de la plataforma de descuentos de Clarín365. Buscá tu código de descuento en la app del Programa.

PEDIDOSYA

Contratando tu seguro de iúnigo a través de PedidosYa, te damos $7.000 en tu billetera virtual. El premio $7.000 será efectivo si la póliza se encuentra activa, inspección del auto aprobada y verificado el efectivo pago de la primera cuota. Luego de los 30 días de la contratación. Buscá este beneficio en las comunicaciones de PedidosYa.

querés-sumarte-a-iúnigo-aprovechá-estos-beneficios-exclusivos-02

CABIFY DRIVERS

Si sos conductor de Cabify, buscá el código de descuento en la sección «Beneficios» de Cabify para acceder a un 20% anual en el plan ConductorPremium de iúnigo, ingresándolo a través de https://iunigo.com.ar/cabify/

OSDE

Podés acceder a un cupón de 30% de descuento por 6 meses a través de Más OSDE. Buscá tu código de descuento en la app del Programa.

querés-sumarte-a-iúnigo-aprovechá-estos-beneficios-exclusivos-03

REBA

Pagando con cualquiera de las Tarjetas Rebanking o adhiriéndote a débito automático con tu CBU, podés acceder a un 30% off por 6 meses en cualquiera de nuestros planes de seguro automotor.

CLUB MOVISTAR

Podés acceder a un cupón de 30% de descuento por 6 meses por ser cliente de Movistar. Buscá tu código de descuento en la sección de beneficios de Club Movistar.

querés-sumarte-a-iúnigo-aprovechá-estos-beneficios-exclusivos-04

Ahora ya sabés: si sos parte de alguno de nuestros partners, podés tener beneficios en el seguro de tu auto. ¡Elegí el que más te sirva y aprovechalo!