Cada signo del zodíaco tiene sus rasgos de personalidad: a la hora de ponerte detrás del volante, ¿cuál es el tuyo?

que-tipo-de-conductor-sos-segun-tu-signo-1

Signos de fuego

ARIES: te gusta siempre ir primero y buscar el camino más corto. Si hay tráfico o estás detrás de un conductor distraído, sos de tocar bocina.

LEO: te gusta siempre ser el conductor designado y te jactás de lo bien que te sale estacionar en dos maniobras.

SAGITARIO: siempre te ofrecés a alcanzar gente y tu estilo de manejo es impecable, pero si te enganchás tenés tendencia a apretar el acelerador, ¡ojo!

que-tipo-de-conductor-sos-segun-tu-signo-2

Signos de tierra

TAURO: te gusta manejar bien y tomarte tu tiempo. Si en el camino podés hacer alguna parada estratégica (en especial si involucra comida), sos de desviarte de la ruta que te sugiere el GPS.

VIRGO: siempre chequeás el camino que sugiere el GPS antes de salir y tenés el auto impecable. Nunca te olvidás de pasar por el lavadero de autos.

CAPRICORNIO: tu talento para encontrar lugar para estacionar es envidiable, pero si alguien cambia de carril o dobla sin poner guiño, tu mal humor puede jugarte una mala pasada.

que-tipo-de-conductor-sos-segun-tu-signo-3

Signos de aire

GÉMINIS: necesitás tener siempre un co-conductor que te ayude con las direcciones y te charle. Si no hay acompañantes, la radio es tu mejor amiga.

LIBRA: te hacés mil preguntas y no sabés cuál es el mejor camino. Un consejo: prendé el GPS y olvidate de tomar decisiones.

ACUARIO: si podés viajar con compañía, mejor. Sos capaz de llevar a todos a su casa con tal de pasar más tiempo charlando y escuchando música en el auto.

que-tipo-de-conductor-sos-segun-tu-signo-4

Signos de agua

CÁNCER: tu auto es como tu casa: guardás de todo en el baúl, en la guantera y, por qué no, también en el asiento trasero. 

ESCORPIO: si alrededor tuyo hay conductores distraídos que te complican el viaje, mejor no te enganches. Te gusta manejar rápido, pero ¡no te olvides de respetar el límite de velocidad!

PISCIS: sos súper tranqui y lo más probable es que no aprietes mucho el acelerador. Pero tené cuidado con distraerte, ¡y no abuses de las balizas!

Algo que tienen en común todos los signos, sin importar qué tipo de conductor seas: iúnigo te cuida en todo momento.