Seguramente escuchar hablar de este lugar porque además de ser muy lindo, es un destino que se puede disfrutar todo el año. Con propuestas para toda la familia, es un lugar donde la naturaleza se respira desde que llegas. 

Cariló queda a tan solo 360 kilómetros de Buenos Aires, con un acceso bueno, ya que casi todos los tramos son doble mano y muy bien conservados, y hay servicios de todo tipo. Con respecto al hospedaje hay muchos servicios tipo apart o cabaña, algunos hoteles y siempre está la opción de alquilar alguna casa. Es un destino ideal para ir con tu auto y poder disfrutar de todos los rincones que te ofrece.

Un pequeño rincón 

Cariló significa médano verde, se encuentra entre Valeria del Mar y a Villa Gesell. Pero tiene la particularidad de tener un bosque majestuoso y no hay ninguna calle asfaltada. Lo que la hace una ciudad muy especial. Cuenta con variedad de especies de árboles, entre ellas se destacan los aromos, las acacias y los pinos y sus playas se extienden por más de 3 kilómetros.

Cariló en verano y en invierno

Como te decíamos, al principio es un destino que se puede aprovechar todo el año. 

En verano, es la plena temporada, podrás ir a las playas donde te encontraras con varios paradores que te ofrecerán gastronomía, carpas, sombrillas, buena música, entre otras cosas. Son playas muy amplias, donde hay espacio para no estar amontonados. Y si no querés hacer uso de los paradores, podés llevar tu propia sombrilla y tu silla para pasar el día tranquilamente. 

Escapa a Cariló

Pero si sos de los que eligen ir fuera de temporada, podrás conocer el bosque maravilloso que tiene y disfrutar de un descanso más hogareño. Cariló es el lugar ideal para prender el fuego tanto del hogar o parrilla, hacer caminatas o andar en bicicleta. 

Los paradores de playa abren en invierno, por lo general ofrecen solo gastronomía. De esta forma, si el día está lindo, podés ir a comer con vista al mar. El centro comercial funciona todo el año. Es pintoresco, son galerías de madera al aire libre, con negocios de moda, comidas regionales, heladerías y varios bares y restaurantes. Además, hay una proveeduría por si querés comprar para cocinar o cualquier cosa que necesites. 

Cariló para grandes y chicos

Es una ciudad que la puede disfrutar toda la familia. Como toda ciudad balnearia, la playa es para todas las edades y en los paradores en verano suelen tener recreación para los más pequeños. Algunos hospedajes sobre la playa, son solo de adultos, y esas zonas quizás son más tranquillas porque no tienen el parador que convoca a los turistas. 

Para los que son más deportistas, en Cariló encontraras canchas de tenis y Club de golf. Hay algunos complejos ofrecen bicicletas para recorrer el bosque, pero si no paras en alguno de ellos tenés la opción de alquilar bicicletas, hay varios lugares. Otra alternativa para recorrer el bosque y la playa puede ser a caballo, hay un par de lugares donde ofrecen cabalgatas. Y en el centro hay juegos para los más chiquitos.

Escapa a Cariló

Hay balnearios que tienen u ofrecen clases o instrucción en surf y windsurf, y para los que quieren tirarse de un médano pueden alquilar sandboard. 

Y quienes quieren un poco de vida nocturna, en temporada, algunos bares ofrecen shows por la noche donde podés disfrutar del espectáculo mientras comes o tomas algo.  

Como te darás cuenta, Cariló es un lugar ideal para recibirnos a todos, acá te dejamos algunas recomendaciones para antes de salir a la ruta y que nada te sorprenda, de esa forma solo te dedicarás a disfrutar de tu escapada.

Para lo que necesites, acá estamos. Cotizá tu póliza ahora en https://iunigo.com.ar/