Plan de contingencia para el servicio de asistencia mecánica

Sabiendo que es una temporada estival con alta circulación vehicular y récord para el turismo interno suponemos que el impacto en la prestación de servicio de asistencia mecánica o acarreo de vehículos será insuficiente para atender el parque automotor. Pensando en vos desde iúnigo desarrollamos un plan especial para nuestros asegurados durante este verano 2022.

El objetivo de este plan de contingencia es garantizarte un servicio que responda a tus expectativas, evitando o aliviando situaciones que suelen ser de larga demora.  Este procedimiento está vigente desde el 3 de enero hasta el 30 de marzo de 2022, inclusive, y puede llegar a extenderse si es necesario.

seguro verano iunigo

Durante este período se establece un plazo máximo de 96 horas hábiles donde desde iúnigo reintegraremos a nuestros los asegurados los gastos en los que pudo haber incurrido por problemas en los servicios de grúas. También, como asegurado, tendrás disponible  una estructura  dedicada exclusivamente a la atención de esta problemática, con el fin de brindarte contención, gestionar los reintegros de manera prioritaria e ingresar las solicitudes en el sistema de gestión.

Este plan de actuación especial para el servicio de asistencia mecánica para nuestros asegurados durante este verano es una muestra más del compromiso que tenemos con vos que nos elegís. Teniendo siempre canales de diálogo abierto para buscar soluciones que mejoren nuestro servicio.

Como siempre, desde iúnigo, pensamos en vos y queremos acercarte las mejores soluciones. Por eso además tenemos varios beneficios para darte este verano sobre reposición de llaves, asistencia en países limítrofes, entre otras cosas. Puedes informarte más leyendo todo aquí. Como siempre esperamos poder ayudarte con  esta información.

¡Buen viaje y felices vacaciones!

   Para lo que necesites, acá estamos. Cotizá tu póliza ahora en https://iunigo.com.ar/