Tips para que puedas cuidar la pintura de tu auto.

Dicen que prevenir es mejor que curar, en iúnigo tenemos nuestra versión libre de esta frase: cuidar tu auto es mejor que tener que invertir en el taller. Para que esta frase sea posible, hoy queremos compartirte algunos tips para que puedas cuidar la pintura de tu auto.

  1. El lavado: si te encargás vos de esta tarea, te recomendamos hacerlo con agua a temperatura ambiente, esponjas no abrasivas para evitar rayones y productos específicos para autos; vale la pena invertir en ellos. La frecuencia de lavado ideal es una vez a la semana, para evitar que se fijen manchas y se perjudique la pintura de manera definitiva. Tip: en la sección “Descuentos” de la app, podés encontrar un 30% off en el lavado de tu auto en mondrian. Descargá el voucher, presentate en la sucursal que te convenga y listo!
  2. Encerado: lo recomendamos para brindarle una mayor protección a la pintura de tu auto de factores como por ejemplo la lluvia. Lo ideal es hacerlo entre dos y cuatros veces al año. En la sección «Descuentos» de la app también tenés 30% off en lustrado y lavado de carrocería con cera. No te lo pierdas!
  3. Ojo dónde estacionás: dejar tu auto debajo de un árbol parece siempre una buena alternativa a la hora de protegerlo de factores climáticos, pero así se corren otros riesgos como excrementos de aves y resina de árboles que también pueden dañar la pintura del auto. Otro factor de riesgo pueden ser los otros conductores y los espacios pequeños para estacionar, por eso siempre que puedas lo recomendable es hacerlo en tu garaje o en un estacionamiento.
  4. No lo dejes pasar: si encontrás algún rayón, choque o abolladura en la pintura de tu auto, es importante que lo lleves cuanto antes al taller para evitar que la porción expuesta se oxide y el daño sea mayor.

Acordate: cuidar tu auto es mejor que tener que invertir en el taller.

Deja un comentario