Un seguro distinto.

Nadie puede asegurar hoy a ciencia cierta si es la frase de Einstein o del físico alemán Georg Christoph Lichtenberg como dicen otros.
Es probable que eso ya no importe porque lo que nadie puede negar es que sea quien sea el autor, el concepto se hizo parte de nuestro universo de ideas.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

La frase es tan simple que no hay quien no la tenga, ahí a mano, como uno de los conceptos claves al momento de pensar hacia el futuro.

Salirse de la zona de confort.
Desafiar el status quo.
Innovación.
Creatividad.
Desafíos.
Adrenalina.
Ponernos intencionalmente ante una pregunta que nos deja incómodos, inquietos, que nos provoca el entusiasmo de pensar nuevas formas.

Y en este exacto punto es donde estamos: nos hicimos una pregunta incómoda y nos propusimos crear una respuesta innovadora.
Desde hace más de un año, trabajamos todos los días, consolidando un equipo de profesionales que cree que es posible crear un seguro distinto al que conocíamos.

Ahora, vos y tu auto, están en el centro de nuestra pregunta. Y por supuesto, de nuestra respuesta. Porque todos nuestros conocimientos profesionales, que vienen desde diferentes áreas se unen a la tecnología para crear iúnigo.

Ya no pensamos en producto o servicio, así como algo aislado que se pueda pensar por sí mismo. Pensamos en experiencia.
Te pensamos a vos y a tu auto.
Pensamos que podemos ser parte de quienes escriben la historia que cambia el mundo.
Y estamos en marcha para cambiarlo.
Porque queremos estar en todo momento haciendo posible un seguro distinto para vos y tu auto.

Deja un comentario