Tu movilidad, nuestra obsesión.

Antes de nuestra salida a mercado y en este primer encuentro en nuestro blog, quería contarte de nuestras iniciativas para re-transformar los seguros.
¿Por qué? Porque todavía no nos conocemos y me gustaría compartir qué cosas tenemos pensadas para vos.

Algo que siempre pensamos cuando trabajamos la propuesta de valor de iúnigo es qué necesidad estamos solucionando. ¿Cómo podemos generar valor a nuestros asegurados? ¿Podemos brindar una solución realmente disruptiva y sustentable? (esto es indispensable para que nuestras ideas se puedan sostener en el tiempo).

Tu tiempo, tus cosas.
Dicen que el tiempo vale oro, pero que no te das cuenta de eso hasta que realmente te falta. ¿Pero para tu aseguradora, tu tiempo vale?
Para nosotros sí. Mucho. Más tiempo para vos es más tiempo para hacer lo que te gusta. Hacer lo que te gusta te hace feliz. Y si sos feliz, generamos valor en tu vida. Y eso es lo que nos moviliza. En mi caso el tiempo me gusta pasarlo con mi familia, disfrutar de mi hija.

Garantizar movilidad lo antes posible
Nuestra primera gran apuesta como aseguradora va a estar enfocada en tu movilidad. En esos momentos en los cuales te quedás con el auto y no podés seguir. Queremos solucionarlo lo antes posible, para que sigas con tus cosas.

Tu tiempo, tus cosas.
Por eso estamos trabajando para ofrecerte un Plan de Movilidad Integral (PMI). Lo voy a llamar así porque, a través de varias herramientas, queremos garantizarte movilidad lo antes posible.
Por un lado, un servicio Premium de asistencia que te remolque en menos de 90 minutos. Pero también te vamos a mandar una moto mecánica. ¿Qué es esto? una moto que llegue en menos de 20 minutos y trate de solucionarte el problema antes que nadie. ¿Necesitás un puente eléctrico? ¿Necesitás nafta? ¿Qué cambien un neumático? No tenés que esperar horas y horas. Nuestro PMI te va a poder solucionar esto en 20 minutos. En caso que no pueda solucionarlo no te preocupes. La grúa igual va a llegar en 90 minutos y nos vamos a quedar esperando ahí con vos.

¿Qué pasa si te robaron dos neumáticos y no podés seguir circulando?
En ese caso, te mandamos una camioneta, con dos neumáticos. De la medida de tu auto, obvio. Te los prestamos. Porque queremos que recuperes la movilidad lo antes posible. Después retirás los nuevos y nos entregás los nuestros.
Ese es nuestro plan de servicio integral.
Espero que no lo tengas que usar nunca, pero si el imprevisto te llega, vamos a tratar de movilizarte lo antes posible.

Tu tiempo, tus cosas.

Deja un comentario