¿Qué hago si mi auto tiene algún problema en las vacaciones?

Te presentamos una guía en caso de que tengas algún imprevisto durante tu viaje.

Tuve un accidente

¡Muy importante! Asegurate de que estén todos bien, esto es lo primero que tenés que chequear. Fijate que no haya heridos de gravedad en tu auto o en el auto de las otras personas, si es que hubo más involucrados.
En caso de que haya alguien que necesite asistencia, comunicate cuanto antes al 107 (SAME) o al 911 para informar lo sucedido.
Podés llamarnos directamente al (011) 5171 4211 y reportar lo ocurrido. También podés mandar un WhatsApp al (011) 6129 6560.

También podés reportar por la aplicación de iúnigo. Ingresá en la App, al botón “Tengo un problema” y elegí la opción correspondiente.

Anotá el nombre o sacá fotos de las calles donde te ocurrió el accidente. Si fue en la ruta, tratá de verificar el kilómetro o la intersección más cercana al hecho (podés usar el GPS del celular o el hito en la ruta más cercano a tu posición).
Además, recordá pedir los datos principales de las personas como:
El teléfono del conductor.
La patente del otro auto.
Nombre de la persona con la que chocaste.
Marca, modelo del auto, compañía de seguros y número de póliza.
¡No te olvides de tomar un teléfono!

Fijate si podés mover el auto. En caso de que necesitar asistencia podés solicitarla desde la App.
Tratá de avisarnos del hecho lo antes posible (idealmente dentro de los siguientes tres días de ocurrido) con toda la información que te indicamos en el paso 3. Esto nos va a permitir generar la denuncia administrativa y ayudarte a resolver todo cuanto antes.

Se me pinchó una rueda

Podés ingresar en la App y solicitar una asistencia, o bien comunicarte con nosotros al 011 5171 4211. También podés mandar un WhatsApp al (011) 6129 6560.

Me quedé sin batería

Podés ingresar en la App y solicitar una asistencia, o bien comunicarte con nosotros al 011 5171 4211. También podés mandar un WhatsApp al (011) 6129 6560.

No puedo mover el auto por algún otro motivo o necesito una asistencia.

Podés ingresar en la App, presionar “Necesito asistencia” y seguir los pasos. O bien comunicarte con nosotros al 011 5171 4211, también podés mandar un WhatsApp al (011) 6129 6560.

¡Extendimos el límite de kilómetros por grúa para las vacaciones a 2000 km totales! Durante el año es de 1200 km totales, pero para el periodo del 01/12/2018 hasta el 01/03/2019 es de 2000 km totales.

Y fuera del país…

Si tuvieras un siniestro en el exterior es muy importante que realices la denuncia administrativa con nosotros y además te comuniques con la aseguradora que nos representa en el país donde te sucedió el hecho. Recordá que siempre podés encontrarnos en la App, desde nuestra línea directa (011) 5171 4211 ó también podés mandar un WhatsApp al (011) 6129 6560.


¡Cualquier cosa que necesites, siempre vamos a estar!

Te facilitamos los teléfonos en caso que tengas algun inconveninete en estos países:

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA CREDINFORM INTERNATIONAL S.A.
Av. Julio C. Patiño Nº 550 esquina calle 12
Calacoto de la Ciudad de la Paz, Bolivia.
+591 22 775550 / +591 800 10 7003 / www.credinformsa.com

REPÚBLICA DE CHILE REALE CHILE SEGUROS GENERALES S.A.
LOS MILITARES 5890, Piso 12, Las Condes, Santiago.
+56 2 2810 1456 / www.reale.cl

REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY SAN CRISTOBAL SEGUROS S.A.
Plaza Independencia 749 Bis – Montevideo
(+598) 2902-9999 / Para utilizar desde un teléfono de Uruguay: 0800 8831 / www.sancristobalseguros.com.uy

REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL SANCOR SEGUROS DO BRASIL S.A
Avenida Duque de Caxias, 882, Torre II, Zona 01
CEP 87.013-180, En la ciudad de Maringá, Estado de Paraná, Brasil.
0800 200 0392 / www.sancorseguros.com.br

REPÚBLICA DEL PARAGUAY EL SOL DEL PARAGUAY COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Avenida República Argentina N° 999 de la Ciudad de Asunción,
Paraguay.
+021 236 3000 / www.elsol.com.py

REPÚBLICA DEL PERÚ LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Calle Francisco Masías N°370, Distrito de San Isidro,
+01 211 0212 / www.lapositiva.com.pe

Deja un comentario