iúnigo es un amor asegurado.

Llegó el mes del amor y en iúnigo queremos que matchees con nuestros beneficios.

Tu auto es incondicional. Te lleva, te trae; va con vos a todos lados. Se merece ser tenido en cuenta en San Valentín porque, seamos sinceros, todos sentimos un poco de amor por nuestro auto.

Para que el amor entre Vos y tu Auto nunca se corte, en iúnigo te damos un montón de beneficios para su mantenimiento.

👉🏻 Chequeo y revisión gratis: podés elegir entre Daytona o RR Neumáticos. Entrás a la sección “Descuentos” de la App, descargás el voucher y listo! Además, te damos un descuento en los arreglos que puedas llegar a necesitar.

👉🏻Descuentos en distintos servicios: ¡Sí! En la sección “Descuentos” de la App vas a encontrar un montón de vouchers para hacer alineación y balanceo, cambiar los neumáticos, comprar baterías y mucho más.

👉🏻Lubrimóvil: vamos a la dirección que nos indiques y le hacemos cambio de filtro y aceite a tu auto. ¡Sí! No te tenés que mover de tu casa. El único costo es el de los insumos.

👉🏻Asistencia al viajero en Argentina y países limítrofes: Si tenés un problema mecánico a más de 100 kilómetros de tu casa registrada en iúnigo, te brindamos un auto sustituto, gastos de alojamiento temporario, asistencia médica y mucho más.

👉🏻2 viajes gratis en Cabify: si tenés un siniestro y hay que llevar tu auto al taller, te damos dos viajes gratis. Uno para volver a tu casa y otro para ir a buscar tu auto cuando esté listo.

Ya sabés, iúnigo es un amor asegurado.
Cotizá y descubrí un seguro distinto para Vos y tu Auto.

Deja un comentario