Disfrutá con iúnigo de la mejor asistencia al viajero.

Si en este verano viajas a algún lugar de Argentina o a Países Limítrofes (a más de 100 km de tu domicilio registrada en iúnigo),contás desde el 15/12/18 al 28/02/2019 con los siguiente beneficios de nuestra asistencia al viajero:

Hospedaje, en caso de daño y robo de unidad: incluye hasta $2.400 por persona (cantidad de ocupantes reglamentario del auto), por noche. Hasta 4 noches.

Traslado de las personas: sin tope y podrás elegir el traslado a tu domicilio o al destino que ibas. Cuando la distancia sea menor a 800km., el traslado será en Micro.
En caso de superar los 800km. de su localidad de origen corresponderá traslado en avión.

Conductor Profesional: si por alguna razón no podés conducir dentro del país y necesitas un conductor, te brindamos a un conductor sustituto.

Asistencia al Viajero en el exterior: incluye Hospedaje y Traslado de las personas hasta USD 12.000.

Auto Sustituto: en caso de accidente o daño total, te brindamos un auto sustituto para que puedas usar hasta 5 días y con 200km diarios.

Asistencia médica, sólo por accidentes: incluye el traslado al centro médico, con un tope $10.000 en total.

Medicamentos y Odontología: incluye traslado a centro médico y medicamentos, con un tope $10.000 en total.

Gastos de reposición de documentación: abarca cualquier tipo de documentación (cédula verde, dni, registro) que la persona haya perdido o le hayan robado.
Se reintegra por ticket o comprobante del arancel del documento.
Tiene un tope de hasta $2.000 del plan de verano.
Cubrimos hasta un sólo evento.

Gastos por reposición de llaves del auto: en caso que te roben o pierdas las llaves de tu auto, te damos un monto de hasta $3.000 para su reposición.
Cubrimos hasta un sólo evento.

Gastos por grabado de cristales ante rotura: En caso de rotura de cristales y ante la necesidad de volver a grabarlos, te cubrimos el gasto de hasta $1.000.

Por cualquier consulta sobre estos beneficios comunicate con nosotros de 08 a 20hs de lunes a viernes al (011) 5172.4211, por mail a hola@iunigo.com, por WhastsApp al (011) 6129.6560.

Deja un comentario