Bienvenido a iúnigo.

¡Hola!

Qué bueno es darte la bienvenida y que hayas elegido ser parte de iúnigo.

Y que puedas hacer todo, cuando y desde dónde querés. Como ahora, que seguro estás leyendo esta carta desde tu celular, notebook o compu. Ese es el desafío que asumimos: que gestionar tu seguro sea fácil, intuitivo y conectado.

Algo importante para empezar: si te solicitan la tarjeta de circulación, recordá que en Capital ya es válida mostrarla en formato digital. Para Provincia se está implementando este método, asique te recomendamos llevarla impresa.

Y contarte también que las coberturas las pensamos como planes porque creemos que tu aseguradora no sólo debe estar presente cuando le pasa algo malo a tu auto, sino desde el primer día, brindándote servicios para que todo lo que pase entre #VosyTuAuto esté buenísimo.

Por eso te invitamos, si aún no lo hiciste, a bajarte nuestra App disponible para Android y iPhone; y empezar a disfrutar de nuestros beneficios, alertas de clima y tránsito o simplemente para que puedas aprovechar los servicios de mantenimiento que tu auto necesita.

Si algo sucede con tu auto, recordá que vas a poder solicitar una asistencia o realizar la denuncia a través de la App o llamarnos al (011) 5172-4211.

Y como estar siempre en contacto con vos es para nosotros muy importante, te dejo mi mail federico.malek@iunigo.com para que me escribas y me cuentes qué te parece la experiencia.

¡Bienvenid@!

Fede Malek.
CEO iúnigo.

Deja un comentario